Clases con deberes y exámenes:

Los cursos con deberes tiene todo lo mencionado y más. Están divididos en dos partes: trabajos en casa y un pack de clases online, donde practicaremos mucho speaking y la mecánica del idioma. Cada semana escribiré una programación de deberes personalizado para ti, entre ellos writings de varios tipos y audios de speaking. Una vez entregados, los corregiré, grabados en vídeos personalizados con correcciones de tus errores y aprovecharé para enseñarte otras cosas que considero importantes e interesantes para mejorar tu inglés.

También tendrás atención personalizada en Whatsapp cuando sea necesario; pienso utilizar esa aplicación y email para practicar las partes de speaking y otros fines. Por ejemplo, podemos comparar fotos y contestar preguntas relacionadas a través de un audio. Todo este tipo de trabajo lo haré de forma interactiva fuera de clase. También te facilitaré mi guía didáctica, simulacros de tu examen y otros materiales en Dropbox sin gastos adicionales.  

¡Y si te matriculas para un examen, te ayudaré extra gratis! Si llegas hasta aquí, no contamos horas. Contamos lo que es necesario para aprobar y cumplir tu misión. Preparo todos los exámenes y enfocaremos mucho en el examen que eliges tú. Si quieres más información pídemelo. Si no quieres examen, perfecto, adaptaré tus deberes a tu medida.

Clases sin deberes:

Los cursos sin deberes son sólo clase. El plan es hablar y escuchar mucho y aprender las cosas que van surgiendo. Te voy corrigiendo y explicándote por qué y cómo funciona. Aprenderemos vocabulario, gramática, pronunciación, fluidez y ganaremos confianza con el idioma. Este curso está hecho para motivar a los que no quieren llevarse deberes cada semana y quieren aprender en clase. También te facilitaré mi guía didáctica y otros materiales en Dropbox sin gastos adicionales.

En general:

La primera clase siempre es sin compromiso y forma parte del curso, siendo ésta la primera clase. Si te gusta, continuamos con el plan y si no, no pasa nada. Mi objetivo es hacer un buen trabajo, motivarte y ayudarte a cumplir tu objetivo. Eso es muy importante para mí, así que si tuviera que decirte algo de mis clases, diría que quiero que salgas contento/a y que aprendas mucho. Pondré todo de mi parte para conseguirlo. 

Lo siento, no doy clases “particulares”. Quiero un equipo, como ves en las fotos! Pero, eso sí, trabajaré contigo personalizado en clase y fuera de ella. Tu objetivo es aprender más. ¡Mi objetivo es ser el mejor profe de inglés que has tenido nunca! Vuelve a los precios y horarios.