Testimonios

Desde el principio me di cuenta de que las clases con Simon no serían las típicas clases de academia. Los grupos son reducidos, el ambiente es genial y Simon se adapta a tus objetivos y te ayuda en todo para ir a por ellos, además de aprender inglés de una forma natural y divertida. He conseguido el C1 gracias a su ayuda y con su método propio! Totalmente recomendable si buscáis buenos resultados y encima disfrutar a la vez que aprendes. Top!
— Paloma Exposito.
Simon no es el típico profesor de inglés que enseña gramática y corrige actividades. Una vez que entras en su clase te das cuenta de que es un profesor muy dinámico, alegre y en todo momento te hace sentir como en casa. Además de esto, se implica mucho en el proceso de aprendizaje se los alumnos y te da las herramientas necesarias para aprender inglés de una forma efectiva. Si lo que andas buscando es aprender inglés de forma amena y divertida, a la vez que obtener tu título Cambridge o Trinity, Simon es la mejor opción. Yo he conseguido con él mi C1 y, si tuviera que volver a repetir la experiencia, lo haría con Simon sin lugar a dudas.
— Paquí Sánchez
Si quieres aprender muchiiiiiiiisimo ingles y a la vez disfrutar de ello, ir a clase de Simon es la mejor opcion!!! Simon se dedica 100% a sus alumnos, es paciente, divertido y cercano; las clases con el son geniales!!! Personalmente, he estado 5 años aprendiendo ingles con él y gracias a su ayuda he mejorado considerablemente, y consegui superar B2 y C1 cambridge.
Es un grande como profesor y persona, súuuuper recomendable!!!!
— Irene Mercado
Un gran profesor, con muchas ganas de enseñar y de que sus alumnos aprendan. Las clases son muy amenas y, hace que aprender inglés sea divertido. 100% recomendable.
— Julia Barrales
Empecé con Simon el año pasado. Llevaba siete años con el inglés aparcado totalmente. He pasado por b1, b2 y ahora estoy en clases de C1. Hoy me han dado de noticia de que he aprobado el b2 de Cambridge! Simon es el mejor profe del mundo, hay que seguir su método! Pienso seguir con él hasta sacarme el C1, me lo paso genial en sus clases. Gracias Simon!
— Ana Belén Gamez
Profesor increíble, con muchísimas ganas de enseñar y clases muy divertidas. Se interesa y le importan mucho sus alumnos algo que por lo menos para es muy importante. Si queréis aprender inglés pero sin que sea aburrido es el sitio perfecto.
— Beatriz Moreno
Simon da clases, pero además enseña y comparte los objetivos que te pongas hasta que los logras! Así conseguí mi B2 en tres meses, ahora a por el C1!
— Rebeca Machín
Simon es un gran profe, sus clases son muy amenas y divertidas. Se aprende muchísimo y las clases son muy productivas 👍👍👍. Recomendable 100%.
— Esther Canas
Simon es sin duda el mejor profesor de inglés de Granada y sus alrededores, gracias a él he conseguido obtener mi título de C1. Sus clases son divertidas y amenas y te hace sentir super agusto y disfrutar mientras aprendes inglés. Además tiene un material de primera y siempre está pendiente de ti y ayudándote incluso fuera del horario de clases. Sin duda la mejor opción para aquellos que quieran aprobar algún título y sobre todo aprender mucho inglés mientras lo pasan en grande. Gracias por todo Simon!!!!!!!
— Cristobal Juárez
Simon es un CRACK!! En tan sólo 3 meses, después de llevar sin dar inglés unos 5 años, he podido sacar el B2 de inglés por Cambridge! Las clases son muy amenas! Con Simon, Mr. Panda y el “chi chi” (tendréis que ir para ver que son!) aprendes un montón y te lo pasas bien. Ademas, Simon se vuelca totalmente para ayudarte pasar el examen con clases extra! Si estás harto de las academias convencionales y te apetece cambiar la manera de aprender, Simon es tu profesor!!
— Francisco Ruiz
Simon es un gran profesional, un profe comprometido con sus alumnos al 100%. Capta rápidamente tus puntos fuertes y débiles con el idioma y te ayuda a mejorarlos. Tu objetivo es su objetivo, si te presentas a examen hace lo imposible para acompañarte hasta el final. Exige trabajo y compromiso, pero lo devuelve con creces. Sus clases son muy divertidas y crea un clima espectacular dentro del grupo. Yo he conseguido aprobar el C1 de Cambridge y EOI en unos pocos meses. Ha confiado en mí más que yo misma. No puedo estar más agradecida. BEST TEACHER EVER!
— Sofia Ruiz
He ido a muchas academias y con Simon he aprendido cosas que jamás me habían enseñado, pone mucho entusiasmo y eso se nota. Sus clases son amenas y se aprende mucho. Totalmente recomendable!
— Sara Castillo
Simon es un profesor estupendo! No hubiera aprobado el C1 sin su ayuda. Las clases son muy dinámicas y divertidas, nada que ver con una academia convencional, disfrutas aprendiendo y nunca te aburres! Además, es un profesor que se implica mucho con sus alumnos, siempre pendiente de nosotros e intentando ayudarnos con cualquier problema que nos pueda surgir. Muy MUY recomendable, sin duda la mejor academia de inglés en Granada!!
— Alejandra Guisado
Gracias a Simon he conseguido mi B2 de inglés! Todo lo que pueda decir de este pedazo de profesor se quedará corto! Es pura pasión para enseñar, y comprometido para que llegues a tu meta! Él hace que aprender inglés sea divertido, y en sus clases nunca faltan las risas y un buen café! No es comparable con ninguna academia a la que hayáis ido, de verdad! Estoy súper contenta!
Thank you Simon!!!!!
— Marta Ramirez
Simon es un excelente profesor. Gracias al esfuerzo y el entusiasmo que pone en sus clases he conseguido obtener mi B2 y con una nota alta. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo que quiera aprender inglés de una manera dinámica y divertida.
— Ainhoa San Sebastián
Gracias a Simon y sus clases he conseguido sacarme el C1. Sus clases son divertidas y amenas, y siempre tienes ganas de ir a aprender y pasar un buen rato. Gracias por tu compromiso y motivación. Lo recomiendo 100%. Gracias compae! Un abrazo!
— Ana Montes
He recibido clases de inglés durante toda mi vida pero nunca me he sentido tan cómoda y tan acogida como en las clases con Simon. Trabajar el inglés con él cada semana se convirtió en algo más que asistir a una clase: la energía y positividad que desprende convertía las horas del viernes en un momento en el que desconectar de mi ejetreada semana! Además, gracias a su esfuerzo y apoyo conseguí mi nivel C1 😀 Gracias por todo, Simon!! 💓 Lo voy a echar de menos
— Lucía Nache
Me ha encantado , conocer a Simon y aprender con él. Sus clases son divertidas y amenas. El se involucra un montón con sus alumnos, nos motiva... Esto hace, que aprender inglés no sea algo aburrido y académico , además el es nativo y te ayuda para que apruebes y consigas tu título. Os lo recomiendo 100x 100. Gracias por todo Simon!!.
— Eva María Rivera
Simon es un pedazo de profesor, generoso y motivador! He conseguido el C1 en tres meses y en gran parte ha sido gracias a sus clases, con mucha conversación de por medio! Lo recomiendo sin duda si quieres aprender inglés teórica y prácticamente.
— Julia Amigo