Simon Campa Wilkins

es un profesor nativo de inglés en Granada licenciado en Económicas por la Universidad de Illinois, con acreditación como docente en la enseñanza de inglés, y con diploma de C1 en español del Instituto Cervantes.

Ya cuenta con más de 18 años de experiencia como profesor de inglés en diversas entidades públicas y privadas. Ha trabajado con clientes de más de 25 países, desde estudiantes de primaria hasta altos ejecutivos de empresas multinacionales, por lo que posee amplios conocimientos sobre las diferentes necesidades y retos a los que se enfrentan muchas personas cuando el inglés es la herramienta básica de comunicación. 

Aparte de su carrera docente, Simon cuenta con seis años de experiencia en el ámbito jurídico, ya que desempeñó diversos puestos como asesor administrativo y lingüístico en los tribunales de EEUU en Boston, Massachusetts de 2000-2005.  Vino a Granada por la primera vez 1997 para estudiar español.  Se enamoró de la ciudad y dejó el tribunal para volver a Granada definitivamente en 2005. 

Su método de enseñanza es sencillo: proponer metas claras y realistas, trabajar para conseguirlas y pasarlo bien haciéndolo. Imparte clases de inglés niveles B1, B2 y C1, con las mejores tecnologías y el mejor servicio al alumno en Granada!